BIENVENIDA LA 16 2021

JOVENES !!!! TENEMOS UNA NOTICIA PARA DARLES. MIREN EL VIDEO Y ENTERENSÉ!!!!

Ganadores Menciones PIED 2016 - Corto " Viaje a la Independencia" Prof. Magali Mercuri y Daniela Marcuzzo

Organizado por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires se presentan las 9 propuestas ganadoras de las “Menciones PIED a la Innovación Pedagógica 2016”.
El certamen en el que participaron supervisores, directivos y docentes de las escuelas impactadas por el Plan S@rmiento BA y en aquellas pertenecientes a la modalidad especial y a los niveles inicial y secundario de gestión estatal, ya cuenta con los ganadores de los proyectos y experiencias innovadoras.
Las “Menciones PIED a la Innovación Pedagógica 2016” tienen por objetivo promover la calidad educativa mediante la integración de proyectos y experiencias innovadoras que incluyan procesos de enseñanza y aprendizaje vinculados a la cultura digital de acuerdo con los lineamientos pedagógicos del PIED.
Además de las 9 experiencias ganadoras, la quinta edición del certamen presenta 3 reconocimientos y una mención especial InTec.

Nivel Primario Modalidad Especial

Viaje a la independencia
Los alumnos trabajaron en forma conjunta en la biblioteca y apoyo escolar utilizando las netbook y la pc de escritorio para vehiculizar una temática compleja para ellos como es la Independencia Nacional.
Escuela: Escuela de Educación Especial y  Formación Laboral N° 16 D.E. 12°
Docente: Magalí Mercuri Y Daniela Marcuzzo
FPD: Silvina Goldfischer
AP: Valeria Canevsky
Alumnos de varios talleres
Disponible en Integrar: http://integrar.bue.edu.ar/integrar/blog/proyecto/viaje-a-la-independencia/