BIENVENIDA LA 16 2021

JOVENES !!!! TENEMOS UNA NOTICIA PARA DARLES. MIREN EL VIDEO Y ENTERENSÉ!!!!

Hola chicos yo me llamo Diego, en la foto estoy con mi novia Pamela. Me gustaria que me hagan preguntas o comentarios a mi. Yo soy una buena persona. Trabajo en el Taller de Periodismo a la tarde y en el Taller de Cafetería a la mañana. Espero noticias de ustedes. Un beso.

2 comentarios:

  1. Un saludo a todos los chicos y profes de la escuela. Trabajo en la escuela de formación Nº 6 del barrio de Floresta. Espero que visiten nuestros blogs y podamos hacer una cadena de experiencias entre todos.
    Cariños, Isabel

    ResponderEliminar
  2. Isabel, que bueno comunicarse. Mi nombre es Silvia Greco y trabajamos en el taller de periodismo haciendo dos revistas escolares al año. Apoyo la idea de ver que se puede hacer? que implique un intercambio entre talleres. Tengo conmigo a los alumnos que se ríen de lo torpe (por no decir bruta!!) que soy en este medio...solo voy bien en la diagramción de la revista ....esto para mi es mágico...asi que me sumo a las posibilidades que el taller de inform. y su docente me facilitan. Bueno saludos a todos y aqui estamos para ver que podemos compartir. Cariños felicitaciones a los chicos de la esc. y docentes, ya que conocemos el trabajo!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG, DEJANOS TUS DATOS PARA RESPONDERTE.